Sobre Mí

Soy una persona que adora los deportes, pero esto de deportes es muy amplio, lo que a mí más me gusta es hacer ejercicio físico.

Puede ser en equipo o individualmente y con reglas, o con compañeros o solo sin reglas, marcándote tú lo que debes hacer.

Esta afición me lleva acompañando desde que era más jóven, al principio, cuando aún iba a la escuela ya me gustaba el deporte, aunque solo había practicado fútbol, basketball y frontón.

He de admitir que yo era bastante malo, no destacaba, pero aún así me gustaba. En deportes de equipo a lo largo de mi vida tampoco he sobresalido ni nada por el estilo.

En natación y tenis a pesar de no ser bueno me lo pasaba bien, con esto quiero destacar que no soy una persona a la que le encanta el deporte porque se le da bien.

Luego conocí el gimnasio y la calistenia, esto ya era otro royo. El gimnasio me mostró que el progreso era mucho más rápido de lo que pensaba, pero había que pagar, y creo que lo de un gimnasio perfectamente lo puedes hacer en tu casa con imaginación. Y en la calistenia hay muy buen royo, y puedes ir a entrenar a cualquier hora, todo lo que quieras, inclusive en vacaciones. Yo hago cosas muy básicas, pero disfruto mucho practicando este deporte.

Más tarde conocí el snow y el esquí, y que a pesar de los golpes, fue divertido, la sensación de velocidad y las vistas eran únicas.

Mi pensamiento se reduce a que no tienes que llevar una vida de experimentar todos los deportes, pero deberías moverte, por ejemplo, tienes 3 minutos de relax en un momento del día, pues puedes retarte, a hacer flexiones o sentadillas, 30 segundos el máximo de repeticiones que alcances, descansas 30 segundos y repites, solo que ahora 45 segundos de ejercicio y 15 segundos de descanso, y acabando con 60 segundos sin descanso.

Ya veréis como eso os alegra el día. En cuanto a nutrición, podéis comer lo que queráis si no vais a competir en cosas que requiera estar en porcentajes bajos de grasa. Y si un día no os apetece entrenar, no lo hagáis, si al cuerpo no le apetece para que obligarle.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: