Vídeo

He decidido incorporar un vídeo, para que la gente que se aburre leyendo, o la gente que ha leído el blog, puedan ver lo mucho que se puede disfrutar de un deporte, aunque desde fuera parezca que esa persona sufre en los entrenamientos, por fatiga o golpes.

Sufrir en un entreno, no siempre es bueno, pero tampoco es malo, sufrir por una mala técnica o realización del ejercicio es malo, pero sufrir por fatiga es bueno, cuando continúas a pesar de estar cansado también entrenas tu mente, ese pensamiento de no rendirse aunque estés acabado es fomentado por el deporte, y te puede ayudar en tu día a día a no rendirte.

Aquí os dejo el vídeo, que aunque sea escaso contiene todos los deportes que he mencionado previamente, y a pesar de que con cada deporte no me centre lo suficiente, para ver todos los momentos buenos o emocionantes, si que contiene lo que se puede lograr con perseverancia.

Y con esta introducción, espero que lo veáis y disfrutéis.

Espero que lo disfrutéis

He usado

5 comentarios sobre “Vídeo

  1. Es increíble como los deportes son capaces de unir a las personas haciéndolas sentir tensión al ver un saque de tenis, intriga justo antes de un lanzamiento de falta desde fuera del área o incluso liberación al ver un mate en toda regla. Está claro que el deporte es de las mejores cosas que tenemos y son muy importantes los vídeos como este que motivan a la gente a salir de su casa y experimentar un sentimiento inexplicable mientras practican un deporte que les apasione. Agradezco mucho tu esfuerzo en la elaboración de este blog, ¡impresionante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: